Ir a contenido
¿Por qué pueden aparecer 'Pelusas' en tus Pastillas de Pasta Dental?

¿Por qué pueden aparecer 'Pelusas' en tus Pastillas de Pasta Dental?

¿Pelusa en tus Pastillas de Pasta Dental? ¡Descubre la Verdad sobre este suceso!

En MU&ME nos apasiona cuidar de tu salud bucal con productos sostenibles y de mínima generación de residuos. Hemos seleccionado meticulosamente opciones de alta calidad para asegurarnos de que tu sonrisa brille sin preocupaciones.

 ¿Alguna vez has notado algo peculiar en nuestras pastillas de pasta dental MU&ME? Pueden presentar un aspecto un tanto "peludo" o de "algodón", con líneas blancas cristalizadas o pequeños puntos blancos en ellas.

 

¡No te alarmes! Esto es completamente normal y se debe a la cristalización natural del mentol alrededor de las pastillas. ¿La solución? Simplemente agita suavemente el empaque. Esto redistribuirá el mentol y las "pelusas" desaparecerán. ¡Tus pastillas están perfectamente seguras para su uso!

Como marca elaboramos productos de higiene dental de la más alta calidad, porque queremos asegurarnos de no introducir nada innecesario en nuestros cuerpos. Y nuestras pastillas de pasta dental de MU&ME no son una excepción. Queremos brindarte la tranquilidad de saber que estás utilizando un producto que no solo es efectivo, sino también seguro para ti y para el medio ambiente.

Así que la próxima vez que notes alguna variación como esta en tus pastillas, no te sorprendas. Si ves líneas cristalizadas blancas, solo agita suavemente el empaque. Tus pastillas siguen siendo seguras de usar y tan efectivas como siempre.

PD: Las pastillas de pasta dental MU&ME son efectivas hasta 2 años después de la fecha de fabricación como se indica en el empaque.

Artículo anterior Flúor vs. Xilitol: Descubre Cuál es la Pastilla Dental Perfecta para Ti
Artículo siguiente Navidad Verde: Regalos Ecofriendly para Celebrar en muyme.mx

Dejar un comentario

Los comentarios deben ser aprobados antes de aparecer

* Campos requeridos