Recuerda que estamos para servirte y darte la mejor experiencia de compra con MU&ME
Tienes derecho a cancelar tu pedido hasta el día en el que confirmamos tu envío. En ese momento, el contrato entre ambas partes queda formalizado. Si ya has recibido tus productos, dispondrás de un periodo de 15 días para aplicar tus garantías o realizar alguna aclaración; dicho periodo comienza al día siguiente de la recepción de este. Por “días” nos referimos a días naturales, incluidos fines de semana y festivos.
En caso de que hayas cancelado un contrato, y ya hayas recibido los productos, deberás devolverlos lo antes posible (antes de 15 días a partir de la fecha en que nos hayas comunicado la cancelación y cubrir los gastos de envíos generados).
NOTA: Si vas a cancelar el pedido ya enviado o devolver un producto, porque has cambiado de opinión, ten en cuenta que deberás asumir el coste de la devolución de los productos y éstos deberán estar en perfecto estado para poder proceder con algún cambio o devolución.
Ponte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente a través del teléfono (844-444-88-04) o el correo electrónico (contacto@muyme.mx) si necesitas más información.
Productos dañados
Si recibes productos dañados o que no coinciden con la descripción ofrecida, en el momento de la venta. Contáctanos en un plazo no mayor a15 días, a partir de la fecha de recepción, para poder brindarte una solución. En este caso, nosotros asumimos cualquier costo de envío adicional y te ofreceremos un reembolso completo o un cambio, en cuanto recibamos los productos devueltos y confirmemos el daño, defecto o desperfecto reportado.
Envía una foto de los productos dañados a contacto@muyme.mx con el número de pedido y un teléfono de contacto de forma que, podamos ponernos en contacto contigo lo antes posible para proponerte una solución.
Ninguno de los epígrafes de estos Términos y Condiciones afecta a tus derechos legales como consumidor.
Devolución de un artículo de la tienda online
Para solicitar la devolución o aclaración de compras generadas en la tienda online es necesario enviar un correo a contacto@muyme.mx para darte el seguimiento que te mereces, de esta forma evaluaremos la razón por la que deseas realizar la devolución de tu paquete. Si es procedente tu devolución de artículo o artículos, te daremos instrucciones de que forma procederemos a realizar
Devolución
Si es procedente la devolución de tu dinero conforme a nuestras garantías de producto, te pedimos envíes un mail a contacto@muyme.mx explicándonos el motivo de la devolución. Nosotros lo enviamos al área administrativa y, si es aprobado, se realizará en un periodo aproximado de 5 a 15 días hábiles posteriores a tu solicitud.