Ir a contenido
"¡Envío gratis en compras mayores a $899 MXN!
"¡Envío gratis en compras mayores a $899 MXN!

Términos y condiciones

Contenido:

  1. Orden
  2. Entrega
  3. Pago y Seguridad
  4. Los precios y el IVA
  5. Cancelaciones y Devoluciones
  6. Facturación
  7. Horario de Servicio


CONTACTO:

Nuestro correo electrónico para resolver cualquier duda es: contacto@muyme.mx

O bien si prefieres llamarnos o mandarnos un mensaje nuestro número es: (+52) 844-444-88-04

 

MU&ME es una marca creada con la finalidad de promover el cuidado del medio ambiente, ofreciendo productos de cuidado personal con ética y elaborados con la selección de ingredientes adecuados para ti y nuestro planeta.

Nos esforzamos en ofrecerte los mejores productos y en brindarte el mejor servicio, recuerda que estamos para servirte y dejar un mejor planeta para nuestro futuro y el de las siguientes generaciones.

Cualquier comentario para mejora es bienvenido, puedes dejar tu sugerencia en nuestro correo.

Agradecemos tu visita en nuestra tienda en línea, para ofrecerte la mejor experiencia de compra nos esforzamos para que recibas tus productos de 1 a 5 días hábiles en la puerta de tu casa, si hay algún inconveniente te lo haremos saber cuanto antes para solucionarlo.

Para zonas extendidas de entrega usamos paqueterías con mayores coberturas a esas zonas por lo que en esos casos el envío puede demorar de 3 a 10 días hábiles.



  1. Orden

Para realizar tu orden de compra es necesario agregar los productos a tu carrito de compra, posteriormente realizar la alimentación de tus datos que serán privados y los cuidaremos conforme a nuestro aviso de privacidad, se deberán colocar los siguientes datos:

 

- Nombre completo

- Dirección para entrega de tu pedido

- Correo electrónico

- Número telefónico

 

El horario de preparación de pedidos es procesado el mismo día hasta antes de las 13:30 horas, los pedidos después de las 13:30 horas son procesados al día siguiente.

 

Recuerda que nuestro equipo esta conformado por personas, por lo que podemos cometer errores o bien el sistema puede fallarnos, si llega a ocurrir algún inconveniente daremos solución al mismo.

Una vez generado tu pedido, recibirás un mail de confirmación y en un lapso no mayor a 1 día hábil te estaremos enviado la información para el seguimiento de tu pedido. En caso de no contar con stock de un producto solicitado se te hará saber tan pronto sea posible para saber si deseas cancelar la orden, cambiar el producto o bien esperar por la mercancía, agradecemos tu comprensión para cualquiera de estos casos.

 

 

  1. Entrega

*NOTA IMPORTANTE*

Durante los días 28 y 29 de junio, estaremos llevando a cabo un emocionante proceso de cambio de almacenes para mejorar aún más nuestros servicios. Esta transición nos permitirá brindarles una experiencia de compra aún mejor en el futuro.

Sin embargo, debido a esta transición, nos vemos en la necesidad de notificarles que los pedidos realizados a través de nuestra plataforma durante esos días estarán sujetos a algunos cambios en cuanto a costos y tiempos de entrega. Queremos asegurarnos de que estén completamente informados y preparados para estos ajustes temporales.

Es posible que los costos de envío sean ligeramente diferentes durante este período, ya que trabajaremos con nuevos socios logísticos y ajustaremos nuestros procesos internos. Asimismo, los tiempos de entrega pueden variar, ya que estaremos implementando nuevas operaciones de almacenamiento y distribución.

Nos comprometemos a minimizar cualquier inconveniente que pueda surgir y hacer todo lo posible para que su experiencia de compra sea lo más fluida y satisfactoria posible. Nuestro equipo estará trabajando arduamente para garantizar que sus pedidos sean procesados y entregados de manera oportuna, a pesar de estos cambios temporales.

Agradecemos su comprensión y apoyo continuo durante este emocionante proceso de mejora. Su satisfacción es nuestra máxima prioridad, y estamos seguros de que los beneficios a largo plazo de este cambio de almacenes valdrán la pena.

 

 

El equipo de MU&ME encargado de preparar tu pedido, agiliza todo para que recibas tu producto lo mas pronto posible.

Los pedidos realizados y pagados antes de las 13:30 horas se empacan y embarcan el mismo día hábil, en caso de recibir tu pedido después de ese horario es muy probable que se embarque al siguiente día hábil.

Una vez confirmado el pedido, el equipo empaca los productos en cajas de cartón con material de protección ecológico y compostable (a base de almidón), posteriormente se genera la guía para el envío, estos se realizan por medio del servicio de terceros como Estafeta, FedEx, DHL, 99Minutos y MexPost (para zonas extendidas)

Nuestros costos de envío son:

  •    Envío a la CDMX: $75 MXN.
  •    Envío a la República Mexicana compras menores a $899 MXN: $110 MXN
  •    Envío a la República Mexicana compras mayores a $899 MXN: Gratis.
  •    Envíos a USA y Canadá: $600 MXN ($30 USD)

 

Si notas algún retraso en tu pedido puedes ponerte en contacto con nosotros por cualquiera de los siguientes medios Instagram (@muymeoficial), Facebook (@muymeoficial), correo electrónico (contacto@muyme.mx) o bien llamada o WhatsApp (844-444-88-04)

 

Situaciones fuera de nuestro alcance:

No seremos responsables por ningún incumplimiento o retraso en el cumplimiento de cualquiera de nuestras obligaciones en virtud de un contrato que es causado por eventos fuera de nuestro control razonable (Evento de Fuerza Mayor).

Un Evento de Fuerza Mayor incluye cualquier acto, evento, suceso, omisión o accidente fuera de nuestro control razonable, lo que incluye en especial (sin limitación) lo siguiente:

Huelgas, cierres patronales u otras medidas reivindicativa, conmoción civil, revuelta, invasión, ataque terrorista o amenaza de ataque terrorista, guerra (declarada o no) o amenaza o preparativos de guerra, incendio, explosión, tormenta, inundación, terremoto, hundimiento, epidemia o cualquier otro desastre natural.

Imposibilidad de uso de trenes, barcos, aviones, transportes de motor u otros medios de transporte público o privado.

Imposibilidad de uso de las redes de telecomunicaciones públicas o privadas. Los actos, decretos, leyes, reglamentos o restricciones de cualquier gobierno.



  1. Pago y Seguridad

Por seguridad nosotros no guardamos tus datos de pago, estos son procesados por los diferentes socios para generar nuestras pasarelas de pago, como PayPal, Mercado Pago y Aplazo. Los pagos son procesados por la plataforma que selecciones y con ellas cuentas con la protección de tus datos.

El pago se realizará en Pesos Mexicanos.

  1. Los precios y el IVA

Nuestros precios, tal como se dice en nuestra pagina, están en pesos Mexicanos (MXN) e incluyen el IVA al 16%. Se cobrará en pesos, incluso si tú no vives en el México. Nos reservamos el derecho de modificar los precios en cualquier momento. Los precios y promociones realizadas en nuestras tiendas al público, no se aplican en el sitio web, a menos que se indique lo contrario, y viceversa. Ten en cuenta que las ofertas están sujetas a disponibilidad y pueden terminar antes de lo originalmente anunciado. Si el producto ya no está disponible o su precio estaba incorrecto a la hora de la compra, se te notificará inmediatamente por si deseas cambiar de producto, pagar el precio corriente o el reembolso de tu pedido. Los gastos de envío serán añadidos a su pedido y el total final incluirá el IVA calculado sobre el producto y el costo de la entrega.



  1. Cancelaciones, Devoluciones o Cambios:

Cancelaciones: Si deseas realizar la cancelación de tu pedido, es necesario que la realices previa al embarque de tu pedido con nuestros socios transportistas, de lo contrario no será posible realizar esta cancelación.

Devoluciones: Solo aplica en caso de que tu producto lo hayas recibido dañado o en malas condiciones.

Cambios: Solo aplica en caso de que tu producto lo hayas recibido dañado o en malas condiciones.

 

Puedes estar seguro que los productos que te enviamos los embalamos con material reciclable, comportable y biodegradable y buscamos la seguridad de los productos para su viaje, si embargo debido al que manejo del paquete no depende de nuestro servicio directamente, lamentamos si pudiera llegar dañado tu paquete y si no es utilizable el producto podemos hacer un cambio de tu producto, para ello puedes mandarnos mensaje a cualquierda de nuestras formas de contacto para poder generarte tu guía de retorno de producto, y una vez recibido tu paquete enviaremos el nuevo.

 

 

  1. Facturación:

Si deseas adquirir la factura de tu compra, solo debes contactar al equipo de MU&ME solicitando tu CFDI además colocando tus datos fiscales completos como, Nombre o empresa, RFC y domicilio completo, y si es posible que nos compartas tu constancia de situación fiscal nos haría mas simple completar tu facturación. Estos datos uedes mandarlos al correo contacto@muyme.mx

La generación de tu factura puede demorar de 1 a 3 días hábiles.


7.Horario de Servicio:

Nuestro equipo trabaja para ti de Lunes a Viernes en un horario de 09:00 horas a las 17:00 horas, sin embargo en días festivos el equipo que puede atenderte es menor por lo que te pedimos nos disculpes si demoramos un poco en atender tu llamado.